Derecho Tributario en Elche

En el departamento Tributario analizamos la situación y el enfoque en materia tributaria del cliente, asesorándole el camino correcto o especifico de la operación determinada. Tanto en materia nacional como internacional, de empresas residentes como no residentes.
El cliente puede obtener una calidad y experiencia con un equipo de profesionales multidisciplinar y consultor. Asesorando a la entidad u organización sobre sus necesidades de cumplimiento en materia fiscal, tributaria, blanqueo de capitales, protección de datos.
Ofrecemos la implantación como empresas innovadoras el Compliance Tributario; la implantación en las organizaciones de protocolos de prevención contra los riesgos fiscales que puedan surgir en la organización. Mejora la imagen de la empresa en su integridad y buenas practicas tributarias.

Contacta con tus abogados de Derecho Tributario en Elche

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Vindex Asesores. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y sumprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de datos siguiendo este enlace.

¿Cómo trabajamos?

  • Asesoramos y realizamos procesos de Due Diligence
  • En los procedimientos tributarios analizamos el asunto en todo su entorno legal, de derechos y obligaciones.
  • Mediación de conflictos en el orden civil y mercantil.
  • Analizamos la política fiscal de la sociedad asesorando su mejora.
  • Orientamos y asesoramos en el Código de Buenas Prácticas Tributarias.

Auditoría y formación

Realizamos auditoria interna en la organización analizando los valores y protocolos establecidos para su desarrollo fiscal. Hablamos con alta dirección para implantar protocolos de buenas practicas tributarias.

Formamos a la gerencia sobre los riesgos fiscales que tiene su organización dependiendo siempre del ramo de la actividad que desarrolle y poner los métodos adecuados para evitar y/o mitigar dichos riesgos.

Contingencias fiscales

Las contingencias fiscales a veces pueden salir muy caras, si la organización posee un cuaderno de control interno para evitar estas contingencias teniendo comunicación permanente con el profesional y que toda la plantilla tenga conocimiento de lo que puede acarrear una mala praxis.

Cuando aparece una contingencia fiscal en la organización, primero analizamos que nos está solicitando la Agencia Tributaria y porqué. Una vez descubrimos si existe error o no, hablamos con dirección para interponer recurso. Muchas veces, son cambios de criterio y/o interpretación de la norma, asuntos que pueden llegar a buen puerto.

Nuestros clientes y qué dicen sobre nosotros